La tarjeta de fidelización de clientes "Gijón todo un Regalo" ha cumplido 3 años.
Nuestra experiencia con este programa nos ha permitido implantarla en Gijón y en este año 2012 también en Candás, con las mismas características y una imagen propia denominada " Candás Mucho Más".
¿ Qué consiguen con ella los comercios?
1- Premiar a su clientela mediante puntos que se convierten en descuentos en la siguiente compra.
2- Conseguir que esta clientela vuelva a esos comercios. El descuento directo se olvida en el momento en que la compra termina, el descuento convertido en puntos fideliza mucho más a los compradores.
3- Ofrecer tarjetas regalo del comercio o del conjunto de comercios adheridos a estas tarjetas.
4- Información sobre el comportamiento de la clientela: cuando compra, con qué frecuencia, a qué horas, de qué edades, de donde proceden... fundamentales para tomar decisiones sobre promociones y gestión de la empresa comercial.
5- Una base de datos a partir de la cual dirigirse de forma segmentada a su clientela mediante boletines electrónicos o SMS a móviles.
Esta asociación pone a disposición de sus empresas el programa de gestión de la tarjeta y los medios materiales y de asesoramiento para que resulte un elemento útil y práctico en las ventas.
Y cómo queremos seguir avanzando, mañana día 3 de mayo, a las 20,30 horas nos reuniremos para promover nuevas ideas y proyectos.
Si quieres participar, te esperamos en Marqués de San Esteban 50 entlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario