El Ayuntamiento de Carreño y esta asociación de comerciantes, mantenemos desde hace años una colaboración cordial y estable que, plasmada anualmente en los convenios de colaboración, nos permite ofrecer a las empresas de comercio de Candás un entorno de estabilidad que les garantiza actividades de promoción del consumo en estos comercios, medidas de apoyo a las empresas y la defensa de los intereses empresariales, en todo momento.
Hoy mantuvimos la reunión anual de programación y comentamos con las autoridades locales nuestros proyectos de promoción y formación para el presente año así como el resumen de lo realizado en el año 2013.
El resultado de estas conversaciones ha sido incrementar nuestra colaboración para:
* Difundir las medidas de apoyo a la contratación y el autoempleo que el Ayuntamiento publicará en unos días.
* Colaborar en la dinamización de la Plaza de Abastos que tras su remodelación se presenta como un espacio muy interesante para personas emprendedoras, comercio de productos ecológicos y artesanos.
* Ayudar en el conocimiento del centro de empresas que el Ayuntamiento tiene en Perán y que puede resultar interesante para proyectos empresariales en sus primeros años de funcionamiento.
En definitiva, seguir cooperando y colaborando con proyectos que nos ilusionan y comprometen con Candás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario